Solo tienes que entrar y darle a ME GUSTA

Google

shurhora!

Traduce el blog a tu idioma!

jueves, 20 de mayo de 2010

Ya tengo el: RED DEAD REDEMPTION



Bueno, ya he jugado a este juego, lo primero que he hecho, nada mas salir matar a uno =/ y me a jodido la misión, decia, as incumplido la ley,,pero es que me la suda, me lo bajado para ello! luego ya avanzado un poco, y ya podía matar a la peña,caballos etc, lo primero que matado a sido un caballito =) me puesto enfrente y le metido un escopetazo en todo el ojo! y se a caído como hoja que cae de un árbol xDDD!! que bueno! luego ya, como hay chivatos se lo dicen al sheriff y te toca correr como un desgraciado, por que te viene el y 30 mas -.- no sabe venir el chulo putas ese, hijo de puta xD y na, luego me tirado por una montaña y el caballo se a estampado a unos 10 metros de altura, y emos palmado los 2..cosa curiosa, cuando corres mucho, si le das mas mas mas el caballo se mosquea y en mitad de la carrera para y se levanta y te tira el hijo de puta..ami me la hecho y lo matado a navajazos =/ y nada, luego lo quitado y aqui estoy dando mi puta critica en mi puto blog! espero que os guste, a disfrutar de lo jugado shurmanos!

lo podeis bajar para XBOX 360 en:

360full

Gracias a elros, que es un tio cojonudo, que siga asi, nos facilita mucho el trabajo, gracias hamijo!

y esto es todo, nos vemos por el campo de batalla!

1 comentario:

  1. me cago en la ostia jajajajajajajjajajajajajaj ya pondré también mis impresiones cuando juegue xd

    ResponderEliminar